SOSTENIBILIDAD EN KÄRCHER
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Alfred Kärcher y su esposa Irene, ya creían firmemente que solo teniendo en cuenta los intereses de la sociedad se podía lograr un éxito económico mutuo. Además de los aspectos económico y social, la protección del medio ambiente se ha convertido en el tercer pilar del desarrollo con vistas al futuro de una empresa. En Kärcher se le atribuye ya un gran valor desde los años setenta del siglo pasado.
Nuestro concepto de sostenibilidad.
Nuestra actividad gira en torno a un desarrollo empresarial sostenible y orientado hacia las personas. Nuestro objetivo prioritario es crear valor para nuestros clientes, nuestros trabajadores y para la empresa. Para conseguirlo, tenemos que alcanzar el máximo en cuanto a sostenibilidad. En concreto, esto significa:
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Gestión de la sostenibilidad.
La gestión de la sostenibilidad sirve para optimizar continua y sistemáticamente la sostenibilidad de la empresa. Aquí, controlar activamente la sostenibilidad significa afrontar retos de fuera del entorno de la empresa, como por ejemplo, de clientes, autoridades y asociaciones ecologistas, evaluar su relevancia para Kärcher y elaborar metas para lograr optimizarla.
Nos preocupamos de mantener un diálogo activo con nuestro medio empresarial. Así, en 2013 realizamos una encuesta mundial a nuestros grupos de interés internos y externos, como empleados, clientes y proveedores, sobre el tema de la sostenibilidad. Con nuestros objetivos de sostenibilidad para el año 2020, tomamos en consideración las exigencias de nuestros grupos de interés a partir de los resultados de dicha encuesta. Nuestros objetivos conciernen a seis campos de actividad de la sostenibilidad.
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Premios y reconocimientos.
Prueba de que Kärcher se encuentra en el camino adecuado en lo referente a sostenibilidad son los varios premios y reconocimientos con los que ha sido galardonada la empresa Kärcher en los últimos años.