Descubre por qué Karcher marca la diferencia Tanto para un mantenimiento suave como para una limpieza a fondo, las limpiadoras de alta presión de Kärcher ofrecen la solución perfecta para cualquier tarea de limpieza. Allí donde sólo había suciedad, no quedará ni un rastro de ella. Con Kärcher mejora tu limpieza doméstica y recuperarás el valor de tus cosas: todo parecerá nuevo otra vez. Aparatos diseñados para mejorar su calidad de vida, junto con los materiales más exigentes y de más calidad. Todo eso, unido a decenas de años de experiencia en el desarrollo de limpiadoras de alta presión innovadoras.
Variedad en la serie de productos de Kärcher: además de limpiadoras de alta presión de distintas clases de potencia, hay disponibles también diferentes gamas de productos.
Limpieza sin límites: la serie G con motor de gasolina permite trabajar de forma 100 % autónoma e independiente de la red, lejos de cualquier enchufe, y convence por sus excelentes datos de potencia.
Campos de aplicación de las hidrolavadoras de alta presión
Las hidrolavadoras de alta presión resultan de gran ayuda en toda la casa y son fáciles de manejar: conecta el equipo al conducto de agua y al enchufe, abre el grifo de agua, pon en marcha la hidrolavadora de alta presión y diviértete limpiando. Con los accesorios especiales correspondientes, los equipos se convierten en auténticos multiusos: ya se trate de chorros líquidos, limpieza de tuberías, limpieza de terrazas o saneamiento de canalones, las opciones de aplicación son prácticamente ilimitadas. A propósito, en las inmediaciones de las boquillas, la presión de impacto siempre es mayor. Por este motivo, la suciedad incrustada se limpia a una distancia más bien reducida de la boquilla. En el caso de suciedad ligera y superficies delicadas, la distancia se aumenta en consecuencia. En nuestros ejemplos prácticos se muestra cómo puedes alcanzar los mejores resultados con tu hidrolavadora de alta presión.
En un conducto de agua normal la presión dominante es de aprox. 4 bar. Desde ahí se transporta el agua por la manguera de riego hasta la hidrolavadora de alta presión. En lo que se refiere a la hidrolavadora de alta presión, una bomba de alta presión genera una presión del agua de hasta 160 bar. A continuación, el agua sale por una pequeña boquilla de alta presión, como un chorro concentrado con un elevado efecto de limpieza.
Favorecer el bolsillo y el medio ambiente
Las hidrolavadoras de alta presión de las clases K 4 – K 5 también pueden utilizarse con agua tratada económica. Para ello, los equipos aspiran directamente el agua de un depósito de agua disponible, por ejemplo, de un depósito recolector de agua de lluvia. Esto permite ahorrar en agua potable, que resulta muy cara, y protege el medio ambiente. Ventaja adicional: al no depender de la red de cañerías, se amplía el radio de acción y se obtiene una mayor flexibilidad.